Información de Interés

En cualquier disciplina es imprescindible poseer una formación de calidad que allane el camino y apunte hacia nuestras metas. La educación musical no es una excepción.De esta premisa parte la Escuela Municipal de Música de Las Palmas de Gran Canaria, un centro con capacidad de respuesta y adaptación al amplio abanico de necesidades creativas que demanda la actualidad. Un centro de enseñanza no reglada que permite distintos itinerarios y que facilita el acceso a la formación musical de una manera libre y organizada.

Nuestro proyecto educativo hace especial hincapié en la práctica de conjunto para, a través de la misma, transmitir valores de solidaridad y cooperación. Para ello aportamos los recursos necesarios para favorecer el estímulo creativo y orientar al alumno en los caminos que decida tomar para la consecución de sus objetivos. Nuestra meta: consolidar un proyecto progresivo, participado de alumnos, padres y profesores, que haga que la educación musical básica esté al alcance de todos.

OFERTA PARA ESTE CURSO 
Especialidades: (para todas las edades a partir de 4 años)
NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS
  • Música y Movimiento
    (sólo de 4 a 7 años)
  • Formación instrumental (violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, clarinete, saxofón, flauta travesera, fagot, oboe, trompeta, trombón, tuba, bombardino, trompa, guitarra, percusión)
  • Educación de la voz
  • Música Moderna
    (guitarra, bajo eléctrico, piano, batería)
  • Folclore y Música Popular (guitarra, timple, púa)
  • Agrupaciones Corales
    (adultos, jóvenes y niños)
  • Agrupaciones Instrumentales (adultos, jóvenes y niños)
    Banda
    Combo
    Orquesta
    Conjunto instrumental


Solicitud de Matrícula 2017-2018


Información de interés acerca de tarifas, bonificaciones, cuentas corrientes para el abono de las cuotas, oferta docente, horario y calendario escolar 




Calendario de días lectivos y festivos del curso 2017/2018