Comienzo del curso 2021/2022

Durante los próximos días el alumnado actualmente matriculado en la EMEM recibirá un e-mail con la toda la información detallada acerca del comienzo de la actividad lectiva, que está previsto se inicie el miércoles 6 de octubre y de manera escalonada en las tres sedes.
Fechas de comienzo escalonado:
  • El miércoles 6 de octubre comenzarán las clases de instrumento (incluido canto) y las de lenguaje musical en las tres sedes y en los horarios habituales.
  • Las clases de música y movimiento comenzarán el lunes 11 en las tres sedes. Está previsto que estas clases comiencen a las y 10, es decir: de 16.10 a 17 h, de 17.10 a 18, de 18.10 a 19 h. Durante los primeros días de octubre el profesorado de Música y movimiento contactará personalmente con todas las familias de la especialidad para informarles con detenimiento y resolver cualquier posible duda.
Dispondrán en breve de toda la información en su bandeja de correo electrónico y como siempre, estamos en administra@ememlaspalmas.com y en el 928 360 538 para atender todas sus consultas.