Lista provisional de solicitudes curso 2022/2023

Ya pueden consultar la lista PROVISIONAL de solicitudes de renovación y nueva admisión para el curso 2022/2023 de la Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de Gran Canaria presentadas entre el 2 y el 31 de marzo de 2022.

A las solicitantes de nueva admisión en esta lista se les comunica únicamente si su solicitud está completa (en este caso no ha de hacer nada, solo esperar a la lista definitiva que publicaremos en unas semanas) o si es necesario que presenten o subsanen alguna documentación o dato. A quienes hayan solicitado renovación se indica además su horario.

En las primeras páginas del documento encontrarán respuesta a las consultas habituales sobre la lista: cómo subsanar, qué hacer si no localizo mi nombre o he detectado algún error, si he solicitado renovar y deseo plantear un cambio de horario, etc. A continuación viene la propia lista ordenada alfabéticamente por apellidos y al final el significado de los códigos de subsanación para quienes han de realizarla desde el miércoles 25 de mayo hasta el miércoles 8 de junio, ambos inclusive.

Finalizado el plazo de subsanación —una vez dispongamos de las solicitudes completas— procederemos a baremar y asignar las vacantes: les mantendremos informadas/os en redes y por e-mail. Si conocen a alguien que pueda tener interés en formar parte de la escuela, recuerden que la posibilidad de solicitar nueva admisión para el curso 22/23 continúa abierta: disponen de toda la información en en apartado ‘Trámites’ de nuestra web.

Todas las consultas serán atendidas en administra@ememlaspalmas.com o en el 928 360 538 de lunes a viernes de 16 a 20 h.